Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Morenín: “El sábado iniciamos L’Alpe d’Huez, con tres partidos muy duros para afianzar el Play-Off”

El Melilla Torreblanca C.F. sigue imparable con su séptima victoria consecutiva y se consolida en el Play-Off por el título. El entrenador destaca la dificultad de ganar al colista y avisa de próximos partidos complicados.
MORENÍN

El Melilla Torreblanca C.F. sigue imparable en la competición, después de encadenar, el pasado sábado, su séptima victoria consecutiva ante el colista Leganés por el resultado de 0-4. Con este importante triunfo, el conjunto melillense consolida su posición de Play-Off por el título, en la tercera posición e igualado a 33 puntos con el segundo clasificado. El conjunto de la Ciudad Autónoma se prepara ahora para afrontar el próximo sábado un difícil compromiso ante el Atlético Navalcarnero, cuarto clasificado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (18’00 horas).

Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del equipo melillense, se mostró satisfecho con la victoria, pero reconoce que no fue nada fácil ganar al colista a domicilio. “Tenemos que estar contentos con el grupo porque hemos sumado tres nuevos puntos, en un partido que no fue nada fácil ante el colista porque era un encuentro trampa, en el que tienes la obligación de ganar en su cancha, que es un poco complicada, muy rápida y resbaladiza, lo cual nos cuesta adaptarnos, pero cumplimos ante las exigencias que marcaba el choque”.

De cualquiera modo, destacó el buen inicio de partido de sus jugadoras. “Hemos entrado bien y tuvimos un par de oportunidades a parte del gol de Lydia, que nos ha asentado en el partido, y a partir del 0-1 hemos manejado el control del juego, aunque hubo un momento, sobre todo desde el minuto 10, en el que hemos tenido muchas imprecisiones y hemos concedido un par de ocasiones claras, pero marcamos el 0-2 y nos dio tranquilidad para marcharnos al descanso con ventaja”.

En cuanto al segundo tiempo, indicó que habló con sus jugadoras en el descanso sobre la importancia de que el equipo saliera enchufado, como así sucedió, “pero a pesar de la facilidad con la que llegamos al área, no estuvimos acertadas en el remate, aunque el 0-3 nos dio más tranquilidad, pero durante algunos minutos concedidos demasiadas acciones por el centro y hubo un toma y daca de ocasiones de los dos equipos. El Leganés pudo hacer el 1-3, pero al final sentenciamos con el 0-4, en una cancha que era exigente de ganar, porque si no te penaliza mucho en la competición”.

Por último, el entrenador del Melilla Torreblanca avisó de que su equipo afrontará este fin de semana una serie de encuentros complicados. “A partir de este sábado iniciamos L’Alpe d’Huez, con tres partidos muy duros, dos en casa contra el Futsi y el Alcorcón, y el siguiente en Alcantarilla, pero hay que seguir trabajando para afianzar el Play-Off y seguir viviendo buenos momentos”.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€