Escribe para buscar

Festejos

Mónica Randall, Luis Tosar o Javier Gutiérrez serán los protagonistas de la clausura de la Semana de Cine

Compartir
Los premiados

Hoy sábado 11 de septiembre tendrá lugar la clausura de la decimotercera Semana de Cine a las 21:30 horas en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una gala con entrega de premios

Hoy sábado 11 de septiembre tendrá lugar la clausura de la decimotercera Semana de Cine a las 21:30 horas en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.
Según ha informado la organización, durante esta gala, conducida por María Hervás y con la actuación de Javier Ruibalque, estarán presentes grandes figuras del séptimo arte, con Mónica Randall, Luis Tosar o Javier Gutiérrez, además de entregarse los premios José Sacristán, Ciudad de Melilla y del certamen de cortos, Manuel Carmona Mir.
En esta gala, y como novedad en esta edición, se harán entrega de los premios correspondientes al certamen de cortos de la ciudad, cuyos ganadores han sido elegidos por el jurado popular que conformaron Jaime Mira, Sonia Rubiano, Juan Francisco Garzón, Daniel Vargas, Julia Melero y Fernando Sáez.
Por otro lado, los premiados de esta edición, Mónica Randall, Luis Tosar y Javier Gutiérrez, conformarán la última mesa redonda en el Espacio Exterior Kursaal a las 20:00 horas. Este acto acercará a los melillenses la trayectoria de los homenajeados y su lado más personal.
En cuanto a las proyecciones de películas, por fin ha llegado el turno de los más pequeños. El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal programará ‘El Cover’, un divertido musical dirigido por Secun de la Rosa, tras la Gala de Clausura. Por su parte, en el Cine Perelló  se podrá disfrutar de ‘Spirit’ a las 17:30 horas.
Para el domingo, está previstas las emisiones de las películas “Siempre contigo” (18.15 h.) y “Uno de nosotros” (21.15 h.) en el Kursaal y “Spirit” (Infantil) a las 17.30 h. y “En un barrio de Nueva York” (22.00 h.) en el Cine Perelló.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *