Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Monclova: “Sabemos que es un partido duro pero vamos con mucha ilusión”

RAFA OURENSE PREVIA WEB

El Melilla Baloncesto rinde visita este sábado (19’00 horas) a la cancha del Ourense

Tras la victoria ante el Tizona Burgos y la buena imagen que ofreció el Melilla Baloncesto la semana pasada, el técnico Rafa Monclova hablaba acerca de su próximo rival, el viaje, la nueva llegada y del estado de forma que están viviendo sus jugadores.Así, reconoció sentirse “contento con la dinámica del equipo, no sólo por el último partido, que obviamente es el más llamativo por haber logrado la primera victoria en casa y ante un gran rival como es Tizona, pero creo que llevamos tres de los últimos cinco encuentros en buena dinámica”. A juicio del sevillano, “los chicos están entrenando bien y compiten mejor, pero ahora hay una nueva asignatura pendiente que es ganar dos choques seguidos, algo que aún no hemos hecho en toda la temporada y con esa idea vamos a Ourense”, afirmó.

Sobre el partido ante los orensanos, incidió en que va a ser “duro”, y en el que ellos” van a salir con el cuchillo entre los dientes porque al final tienen jugadores muy experimentados y con mucha capacidad”. Ourense, añadió, “está repleto de muy buenos jugadores, de mucho nivel, dos de ellos ex del decano, y entonces hay que tener la máxima concentración y respeto, pero vaya vamos con la máxima ilusión”.En cuanto al último fichaje, el escolta nigeriano Zaid Hearst, Rafa Monclova explicó que es “un jugador con muchísima capacidad anotadora y muy fuerte físicamente. Nos va a ayudar a cubrir esa carencia que teníamos de anotación y el club ha hecho un esfuerzo importante y un muy buen trabajo trayendo a un jugador de esta categoría”. Por todo ello, el entrenador del Melilla Baloncesto no ocultó su satisfacción, ya que su incorporación les puede “ayudar a suplir todas estas carencias que hemos ido teniendo, más algunos problemas que estamos teniendo, que ya no dependen ni del club ni de nosotros, y que son cosas que han ido sucediendo”, señaló.

Para concluir, Monclova destacó “el buen trabajo que están haciendo los chicos, y obviamente cuando ganas y estás en una dinámica buena se nota en la cara, en el día a día, y en todo, en cómo afrontan la semana, los entrenamientos y el próximo encuentro”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€