Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Molestias en el centro de la Ciudad por el alto volumen de la música hasta la noche

Altavoces

“El volumen es monstruoso y he visto como la gente se ha ido de la zona del centro o de varios establecimientos de gastronomía nada más empezar a sonar fuerte la música en los altavoces”, dice uno de los afectados

Vecinos del centro se han dirigido a MELILLA HOY para expresar sus quejas “por el alto volumen en que se pone la música de villancicos y hasta muy tarde”, como aseguran que así ocurrió el pasado martes hasta las 22’35 horas.

Uno de los afectados precisa que está de acuerdo en ambientar la Navidad en Melilla, pero siempre y cuando se respete la hora y  el volumen de la música. “En el centro de Melilla tienen la buena costumbre, algo que me parece bien, de poner villancicos para ambientar estas fechas navideñas, pero el problema está en que la música suena muy alto y no se puede hablar cerca de los altavoces”.
“El volumen es monstruoso y he visto como la gente se ha ido de la zona del centro o de varios establecimientos de gastronomía nada más empezar a sonar fuerte la música en los altavoces”.
Este melillense incide en que los villancicos le gustan, “pero hasta cierto punto, pues con el cierre del comercio se debería dejar de molestar a los ciudadanos que quieren descansar tras una dura jornada laboral”. Precisamente, señala que el martes se dejó de escuchar la música a las 22’35 horas, “lo que me parece algo excesivo, cuando debería ser a las 21’30 horas”, afirmó.
Además, dijo que muchos melillenses también se quejan del ruido de los altavoces. “Llegan incluso a comentar que la música de Feliz Navidad ya empieza incluso a odiarla, pues lo que empieza como algo gracioso se convierte ya en una incomodidad muy mal organizada por la Consejería de Cultura, que no tiene en cuenta estos detalles que marcan la diferencia”.
Su queja es compartida por otros vecinos del centro y piden una solución. 

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€