Moi Rodríguez: “La victoria ante El Paso puede ser un plus para medirnos a un rival muy peligroso en su casa”

Este próximo domingo, la U.D. Melilla tiene su primera salida de la temporada visitando el campo del CF Villanovense. el Municipal Romero Cuerda, un estadio que conoce a la perfección Moi Rodríguez, ya que jugó en el Villanovense la temporada pasada, y con el que los medioos del club habló en la previa de este encuentro en tierras extremeñas.

El jugador azulino se mostró satisfecho por el buen inicio liguero del equipo, con un triunfo ante el C.D. El Paso (2-0) el pasado domingo. De esta forma, señaló que “el equipo venía trabajando bien y fue ido una alegría poder empezar de la manera que lo hicimos la competición. Creo que, además, puede ser un plus para esta jornada”.


El zaguero explicó que el Villanovense, en casa, es un rival complicado, y lo sabe de primera mano, ya que militó allí en la pasada campaña. “Por la experiencia que tengo de la pasada temporada, el Villanovense es un equipo que cuando juega en su casa es muy fuerte y peligroso”.


Lógicamente, será un partido especial para el defensa sevillano, que se reencontrará con la que fue su casa y con excompañeros. “Es un partido al que le tengo muchas ganas, principalmente, por haber jugado allí la temporada pasada, donde estuve muy feliz, y poder enfrentarme a ex compañeros”.


Pasando de nuevo a la U.D. Melilla, el jugador de La Liara aseguró que el cuadro azulino es una plantilla con ‘hambre’. “Tenemos un hambre muy grande. Todos en esta plantilla hemos venido a un proyecto importante y, desde dentro, vamos con todo. Somos una familia, en la que vamos todos a una y con ganas de cumplir los objetivos”.


Moi Rodríguez reiteró la peligrosidad del rival de este domingo cuando juega en casa. “Sabemos que el Villanovense tiene muy buen equipo y que en su estadio son muy fuertes, pero nosotros vamos con todos y vamos a tratar de ser defensivamente fuertes para traernos los tres puntos a Melilla”.


Por último, el sevillano aseguró que “después del último partido salí muy contento por como estuvo el equipo y cómo fuimos capaces de competir. Estoy muy a gusto, es una alegría estar en un club y una ciudad como esta”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€