Mohatar, sobre el corte de agua: “Es cuestión de Gaselec y de la Confederación”

“Pedimos disculpas a los ciudadanos por el corte de agua. No es escurrir nuestra responsabilidad, pero es una cuestión de Gaselec y de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) para la mejora de la línea eléctrica”.
De esta manera, el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, quiso aclarar ayer que su departamento no tiene culpa de las restricciones en el suministro de agua que han sufrido los melillenses en las últimas horas, debido a las obras de mantenimiento de la línea que suministra energía eléctrica a la planta desaladora, dejando inoperativa no solo esta infraestructura, sino también los depósitos, que también “están bajo la gestión de la Confederación”.
Mohatar reiteró varias veces estas competencias en sus declaraciones, confiando en que “no vuelva a ocurrir”. De todos modos, apuntó que “la mayor parte de los ciudadanos” no iban a sufrir el corte de agua al tener depósitos, y recordó que quienes no tienen ni disponen de recursos, pueden pedir una ayuda para comprarlo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el