Mohatar reconoce “problemas de intervención” en el pago de las facturas de la App ‘Moovit’

Cooperativa Omnibús Autobuses de Melilla (COA)

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, aseguró ayer ante la prensa que desde su área apuestan por “seguir manteniendo” la aplicación móvil ‘Moovit’ para conocer los itinerarios de las líneas, horarios y tiempos de espera del transporte urbano de la ciudad.

No obstante, Mohatar reconoció que ha habido “problemas de intervención” en el pago de las facturas para mantener la app de la Cooperativa Omnibús Autobuses de Melilla (COA), tal y como se comprometió en los Presupuestos Generales de 2021. Según explica, el problema radica en que intervención entiende que la documentación que se presentó no es del todo correcta. “Ahora corresponde a los técnicos de la Consejería ver cuál es el motivo exacto para que esa factura no se pueda pagar por parte de intervención”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€