El Gobierno de la Ciudad invertirá más de un millón de euros en cuatro obras en los barrios periféricos de Melilla. Ayer, a preguntas de los periodistas, el secretario de Organización de Coalición por Melilla (CPM), se refirió a este anuncio, del que dijo que es "puramente electoralista". "Si ha habido una zona de la ciudad con una deuda histórica y un déficit en cuanto a inversiones e infraestructuras, sin duda alguna han sido los Distritos IV y V", indicó el cepemista, que aseguró que se trata de una "zona abandonada" de Melilla. El Gobierno de la Ciudad invertirá más de un millón de euros en cuatro obras en los barrios periféricos de Melilla. Ayer, a preguntas de los periodistas, el secretario de Organización de Coalición por Melilla (CPM), se refirió a este anuncio, del que dijo que es "puramente electoralista".
"Si ha habido una zona de la ciudad con una deuda histórica y un déficit en cuanto a inversiones e infraestructuras, sin duda alguna han sido los Distritos IV y V", indicó el cepemista, que aseguró que se trata de una "zona abandonada" de Melilla.
En este sentido, Mohatar apuntó que es "difícil entender" el "desequilibrio" que hay entre los distintos barrios de Melilla, habida cuenta de que el presupuesto anual que manera el Ejecutivo autónomo es de unos 245 millones de euros.
El secretario de Comunicación del principal partido de la oposición en Melilla dejó claro, eso sí, que a su formación le "parece bien" todas las inversiones que se hagan en los barrios periféricos, pero aseveró que "clama al cielo" que, tres meses de las elecciones municipales, el Gobierno haya una inversión de más de un millón de euros que, "justamente, empiezan en febrero y acaban en mayo".
Para Mohatar, este anuncio "canta". "No se puede hacer una política de parcheo y puntual para, cuando quedan pocos meses para las elecciones, soltar inversiones", insistió el cepemista, que dejó claro que un Gobierno tiene el "compromiso de invertir y de trabajar en todos los barrios, pero sobre todo en los más necesitados" y que debe de hacerlo "durante los cuatro años de legislatura".