MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:29

Mohatar cree que los participantes en la protesta por General Aizpuru “hicieron el mayor de los ridículos”

“No tiene ningún sentido concentrarse contra qué ni para qué”, dijo el consejero, que recordó que hubo unanimidad en el Foro para retirar el anteproyecto y también sobre los otros cuatro que se presentaron

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, considera que los participantes en la protesta contra el anteproyecto de reordenación de la Avenida General Aizpuru, que se llevó a cabo el pasado jueves ante la sede de la Consejería de Hacienda, Empleo y Comercio, “hicieron el mayor de los ridículos” y “se tiraron a la piscina sin agua”. Y es que, como señaló el consejero, no se trataba de una idea definitiva, sino de un anteproyecto sujeto a cambios. De hecho, recordó que en el Foro de Movilidad se acordó su retirada y este punto, junto con los otros cuatro proyectos que también se abordaron en la reunión, recibieron la unanimidad de todos los asistentes.

Sobre la participación de miembros del PSOE en la concentración, Mohatar admitió que no entendió la actitud de quienes son sus socios de Gobierno.
Así se lo transmitió a la secretaria general socialista, Gloria Rojas. El consejero de Medio Ambiente cree que “se equivocaron” y, de hecho, “lo reconocieron” porque le pidieron disculpas cuando Mohatar les explicó que no era una idea definitiva, sino que era para discutirla en el Foro, al igual que el resto.


Sobre este asunto, Rojas también se pronunció al señalar que tiene una buena relación con Mohatar y, aunque no desveló la conversación que ambos mantuvieron, sí insistió en que su partido aporta “de manera constructiva” en el Foro de Movilidad, algo a lo que tiene “total derecho” porque forma parte de él.

Corrige al PP
Asimismo, Mohatar quiso corregir al diputado popular Manuel Ángel Quevedo negando que dos de los proyectos que salieron adelante fueran del PP, ya que “no ha presentado absolutamente nada”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas