Mohand: “El 75% de bonificación ha podido subir el precio de los billetes”

El consejero de Economía y Políticas Sociales y presidente del Patronato de Turismo, Mohamed Mohamed Mohand, participará junto al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, en la primera Cumbre sobre el Transporte y la Movilidad de los Territorios Extrapeninsulares, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria los días 28 y 29 de enero.
Mohamed Mohand ha afirmado que el “elemento principal” sobre el que van a trabajar estas cuatro regiones es analizar si el aumento de la bonificación a los residentes hasta el 75% ha incidido en un incremento de los precios de los billetes de barco y avión.
En este sentido, Mohamed Mohand admitió que el hecho de aumentar este descuento “ha podido generar una perversidad en el precio de los billetes aumentándolos”, de ahí que se vaya a buscar un planteamiento común para llevarlo ante el Ministerio de Transportes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€