Mohamed Maanan se clasifica 12º y 19º en el Campeonato de Andalucía de Natación

Mohamed Mohamed Maanan compitió ayer en la segunda y en la tercera jornadas

El nadador melilense cerrará este dominog su participación en la prueba de los 50 metros mariposa

El melillense Mohamed Mohamed Maanan disputó ayer la segunda y la tercera jornadas del Campeonato de Andalucía de Natación Junior-Absoluto que se está celebrando este fin de semana en la localidad malagueña de Torremolinos, competición en la que consiguió un 12º puesto en los 100 metros libres y una 19ª posición en los 100 metros mariposa, mientras que este domingo cerrará su participación en la prueba de los 50 metros mariposa.

El deportista del Club Natación Melilla empezó la jornada en los 100 metros mariposa, estableciendo un tiempo de 1’02”32 que le sitúa como el 19º mejor Junior de Andalucía, además de mejorar su anterior marca en 0”67, que era de 1’02”99, para dejarla en piscina corta en 1’00”83.

Los técnicos del C.N. Melilla informan que “es un tiempo espectacular el de este grandísimo nadador que se acerca a bajar del minuto en el 100 mariposa, pasando los primeros 50 metros por 27”05”, en una prueba muy reñida y de un altísimo nivel.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que