La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el vicepresidente segundo de la Ciudad Autónoma y consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Manuel Ángel Quevedo, han continuado este sábado ‘a la gresca’ en las redes sociales por la parada técnica de la planta desaladora, que finalmente será tras la Feria.
Moh ha afeado al consejero sus declaraciones en las que éste se mostraba convencido de que la delegada ni siquiera sabía que habría una parada técnica en la desaladora la semana que viene “hasta que no lo había leído por la prensa” porque “ella realmente no sigue estos temas si no hay un actito o algo que festejar”.
“Actitos no, Señor Quevedo. Yo acudo a actos institucionales como el resto de autoridades en Melilla y, en mi caso, representando, con orgullo, al Gobierno de España en mi ciudad”, ha puntualizado la delegada al consejero. Por ello, le ha rogado “que aprenda a defender sus argumentos con el rigor que requiere un representante público”.
Poco después, Quevedo ha rebatido a la delegada que “sus insultos” en este asunto “evidencian que no ha hecho su trabajo, se aleja de los intereses de los ciudadanos y actúa como hooligan de Sánchez en vez de reclamarle las necesidades de los melillenses”. Además, ha añadido que no es solo una opinión suya que la delegada “se limita a la representación”, sino que es “una opinión general”.
Tanto Quevedo como Moh han sido secundados por algunos de sus compañeros de partido. Entre ellos, el diputado socialista en la Asamblea, Rafael Robles, ha acusado al PP de “desprender un tufo misógino y machista”. “El trato a nuestras autoridades como si fueran menores de edad dice mucho de estos señoros. Hernando dirigiéndose a ministras, Quevedo refiriéndose a la delegada del Gobierno de España en Melilla deja mucho que desear”, ha dicho Robles instando al PP a que “evolucione”.
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…
Alberto Núñez Feijóo criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por corrupción y políticas fiscales, afirmando…