MELILLA HOY

junio 26, 2022 21:54

Moh, sobre la línea marítima con Beni-Enzar que piden Aberchán y el Puerto: “Ahora toca ser más realista”

“Creo que en estos momentos toca ser más realistas y trabajar por el bien de Melilla y el desarrollo económico. Y tenemos que hacerlo desde la sensatez y, sobre todo, desde las cuestiones que se están presentando ahora mismo”. De esta manera, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, respondió acerca de la propuesta de la Autoridad Portuaria y Coalición por Melilla (CPM) de crear una línea marítima entre nuestra ciudad y el puerto vecino de Beni-Enzar. Una petición que el presidente cepemista, Mustafa Aberchán, planteó unos días en una carta al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.


Moh, en declaraciones a Televisión Melilla, dijo no saber si crear esta línea marítima es viable, y consideró que, aunque lo fuera, tampoco se podría implantar en un corto plazo. “Por lo tanto, no sé si es más una declaración de intenciones, un brindis al sol o realmente lo plantean porque lo creen y piensan que va a ser bueno para Melilla”, señaló la delegada del Gobierno. Asimismo, desconoce si esta puede ser una de las “muchas propuestas que hacen y que quedan en nada”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Por favor señora delegada del Gobierno, no les quite a los de CPM esa agradable sensación racial denominada popularmente «fantasía moruna». Parque acuático para atraer mas turismo, barco para facilitar el paso de polizones entre Marruecos y España, rio navegable hasta el puente del Tesorillo, etc…Déjelos soñar ,mientras que sueñan, no dan tanto por donde amargan los pepinos.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas