La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha pedido que “Melilla siga siendo un ejemplo de respeto, de solidaridad, de convivencia y de tolerancia”. Este ha sido el principal eje de su discurso navideño, retransmitido durante la Nochebuena en la televisión pública local.
Moh ha dejado claro que “Melilla es sinónimo de paz, de solidaridad, de multiculturalidad e interculturalidad, de tolerancia, de respeto”, valores que ha instado a seguir “cuidándolos y protegiéndolos como nuestro patrimonio y riqueza cultural y como ejemplo de convivencia a nivel mundial”.
“En este sentido, tendremos que seguir trabajando de manera unida, de manera coordinada, de manera unánime, para que Melilla siga siendo un ejemplo de respeto, de solidaridad, de convivencia y de tolerancia”, ha reseñado la delegada del Gobierno.
Asimismo, ha tenido un recuerdo para todas aquellas personas fallecidas este año y ha expresado su deseo de que los melillenses tengan una feliz Navidad, felices fiestas y feliz año 2024.