Moh: “Con la actualización de las pensiones, mejorará el poder adquisitivo de nuestros mayores”

En declaraciones ofrecidas por la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha puesto en valor la actualización de las pensiones que ha llevado a cabo el gobierno de Pedro Sánchez, indicando que “contribuyen a dignificar las retribuciones de nuestros mayores” y aclarando que de haberse aplicado el modelo del Partido Popular, “el poder adquisitivo de los pensionistas, habría bajado, desde el 2017, un 7’5%”.

En este sentido, Moh asegura que el modelo del PP “condenaba a nuestros pensionistas a una revalorización del 0,25%”.

La Delegada manifiesta que el Consejo de Ministros, no sólo aprobaba esta actualización de las pensiones, sino también, una paga que compensa por la desviación de la inflación en 2021, recibiendo cada pensionista una paga equivalente al 1’6%, debido a la diferencia entre la revalorización realizada y la inflación de 2021. “Una medida de justicia, que tiene como piedra angular, mejorar el poder adquisitivo de todas las pensiones a través de su revalorización con el IPC, siguiendo el acuerdo del Pacto de Toledo”, ha señalado.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Una vez más Moh, como buena socialista, manipula la información y calla que esa subida de las pensiones es patética y ridícula pues a la vez supone una subida del IRPF de las mismas. España, y su gobierno neocomunista, es uno de los pocos países de la UE que considera las pensiones “rendimientos del trabajo” y las grava con impuestos.
    Su sueldo sí que , sin duda, habrà subido significativamente.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas