Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh asevera que el contrato marítimo gestionado por el PP ofrecía “los peores servicios de la historia”

puerto de Melilla

Tras los comentarios del PP sobre el nuevo contrato marítimo, la delegada del Gobierno responde con crudeza

 

La delegada del gobierno en Melilla, Sabrina Moh, arremete contra la gestión del PP en el contrato marítimo, calificando la flota como «los peores barcos que existían en Melilla». Las declaraciones de Moh responden a la preocupación expresada por el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, sobre el nuevo contrato marítimo, que denuncia los «precios abusivos» para los pasajeros.

El pasado 24 de enero, el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, mostraba su “preocupación” por el nuevo contrato marítimo que sacó a licitación el Estado para garantizar las conexiones marítimas de Melilla con Málaga, Almería y Motril (Granada). Imbroda denunciaba de esta forma los “precios abusivos” para sus pasajeros. En este sentido, este lunes la portavoz del PP local, Fadela Mohatar, anuncia que se han remitido dos escritos al ministro de Transportes para “mejorar el contrato marítimo y que se declaren de servicio público las líneas aéreas con Málaga y Madrid”.

Preguntada por esta cuestión, la máxima representante del Gobierno de la Nación comenta con crudeza que “si tenemos que ceñirnos a la gestión del PP, hemos tenido los peores barcos, los precios más caros y los peores servicios de la historia con su contrato marítimo”. Apunta que, en cuanto a la gestión de este contrato marítimo por parte del grupo popular, “hemos tenido los peores barcos que existían en Melilla”.

Sanidad

Por otro lado, la delegada del Gobierno ha señalado que en Sanidad, “el PP implantó el copago farmacéutico, paralizaron las obras del Hospital Universitario, llevaban a cabo contrataciones de dos y tres días a los profesionales sanitario, etc.”.

Frente a ese modelo, ha dicho que “el actual Gobierno del socialista Pedro Sánchez ha estabilizado las plantillas, con contratos de 2 años, ha hecho una apuesta por la modernización de los centros de Salud de Cabrerizas y el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP)” y “va a inaugurar y a poner en funcionamiento el nuevo Hospital Universitario, porque Melilla nos importa”.

Loading

Elsa Almendros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€