Escribe para buscar

Deportes

Moh aborda con el Minusval Melilla su oferta para fichar a la juzgadora afgana Nilofar Bayat

Compartir
Moh aborda con el Minusval Melilla su oferta para fichar a la juzgadora afgana Nilofar Bayat

La delegada recibió al presidente y al entrenador del club

La Delegación del Gobierno en Melilla mantuvo ayer una reunión con responsables del Club Baloncesto Minusval Melilla para abordar el ofrecimiento que se le ha hecho desde el club a la capitana de la Selección Afgana de Baloncesto en Silla de Ruedas, Nilofar Bayat, de venir a Melilla.

La Delegación del Gobierno informó de que en este encuentro participaron la delegada, Sabrina Moh, el presidente del Club Baloncesto Minusval Melilla, Abdelkarim Abdelkader, y su entrenador, Antonio Jesús Ruso.
Explicó que, debido a la delicada situación que están sufriendo los ciudadanos en Afganistán, en especial las mujeres y niños, el Club Baloncesto Minusval Melilla dirigió el pasado 17 de agosto un escrito tanto al Consejo Superior de Deportes como a la Federación Española de Baloncesto con esta petición formal.
En concreto, el ofrecimiento del club melillense es acogerlos en el equipo en Melilla, “como un acto de solidaridad al deporte adaptado”.
Por su parte, la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes ha estado al tanto, desde el primer momento, del ofrecimiento del Club Baloncesto Minusval Melilla para acoger a Nilofar Bayat como parte del equipo.
“Aplaudimos el gesto del club con el objetivo de poder ayudar a la jugadora afgana”, ha aseverado. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *