Modas Pepi cumple 30 años de edad y lo ha celebrado por todo lo alto. La familia de Josefa García, que inició el negocio con la venta de 17 jerseys desde su casa a las vecinas del barrio, se ha convertido en el referente de la moda melillense para cualquier prenda. Juanjo, actual propietario junto con su hermano, ya empezó con 9 añitos a doblar jerseys en su casa, desde la que vendían algunas prendas a las vecinas que traía su madre, Josefa García, impulsora del negocio.
Ella empezó vendiendo 17 jerseys mientras estaba en su casa junto a sus amigas y decidió seguir con el negocio pero a lo grande. Poco a poco adquirieron un local trayéndose prendas de firmas internacionales de todo los países.
Con toda la experiencia que han ido adquiriendo, sus hijos se han hecho cargo del negocio familiar y han decidido remodelarlo con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos. Aún así, este ha sido su lema durante toda la vida del negocio, por ello cada temporada se han traído las prendas de las marcas que más destacan en las pasarelas internacionales.
Modas Pepi, en su local situado en el Barrio Virgen de la Victoria, vende todo tipo de prendas para hombres, mujeres, niños y niñas, además de todas las tallas. El local también cuenta con prendas especializadas para ceremonias de coctel y madrina, además de trajes de faralaes. La última adquisición han sido prendas de la marca Teria y Yabar, una chica madrileña que ha puesto de moda las faldas de la serie Velvet.