Mizzi/Martínez y Moya/Díaz-Otero ganan el V Open Absoluto

El V Open Absoluto de Pádel ‘Campeonato Ciudad Autónoma de Melilla’-WPT Next Sapphire, la prueba más importante de la temporada, se la adjudicaron María Mizzi Rama y María Martínez Serón, en categoría femenina, y Armando Moya Sos junto a Carlos Díaz-Otero López, en la masculina.

La competición se disputó del 5 al 11 de Septiembre en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, un evento marcado en el calendario como el de más valor, ya que es el que adjudica más puntos en el ránking. La participación fue elevada, a pesar de coincidir este año con la Feria, con un total de 52 parejas (40 masculinas y 12 femeninas). Además, en esta ocasión, la prueba perteneciente al circuito World Pádel Tour Next, repartió más de 1.300 euros en premios entre la 1ª categoría femenina y masculina.

El resto de ganadores fueron: Carmen Bassets y Ángela Carrión (3ª categoría); Mayca Gil y Lili Maldonado (2ª); Yazid Abdelkader y Zacarías Mohamed (5ª); Javier Saiz y Rafael Nieto (4ª); Zoher Salah y Carlos González (3ª); y Raúl Romero y Kevin Romero (2ª categoría).

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€