Misa y Agradecimiento de Dª. Manuela Martín Francía

MISA Y AGRADECIMIENTO El próximo sábado, 12 de febrero, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Francisco Javier (antigua capilla del Hospital de la Cruz Roja), se oficiará una Santa Misa en memoria de Dª. MANUELA MARTÍN FRANCÍA (viuda de D. Ramón María Rico Vigil)

Fallecida el día 2 de febrero del presente año en Granada.

La Familia Rico Martín (hijos: Ana Mª., María de las Mercedes, Ramón Mª., Rafael Mª. y María Celia) y demás familiares agradecemos a quienes asistan a este acto religioso.

Asimismo, expresamos nuestra gratitud a las personas e instituciones que nos acompañaron en el velatorio y el sepelio, enviaron ofrendas florales y a quienes, de una forma u otra, nos expresaron sus condolencias y muestras de cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€