Mirrolde Teatro presenta la obra “De cuerpo presente”, que se estrenará el próximo día 28

Mirrolde Teatro presenta la obra “De cuerpo presente”

La venta de entradas será de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 y una hora antes de cada función

Los días 28, 29, 30, 31 de octubre, a las 21:15, y el 1 de noviembre, a las 20:15 se representará en la sala de ensayos del Kursaal la obra De cuerpo presente, una producción propia de la compañía Mirrolde Teatro.

La obra cuenta cómo “una mujer, o puede que tres, hacen una profunda reflexión sobre el amor y el desamor, en la que no faltan la ironía y la lucidez”, indica Mirrolde Teatro en una nota de prensa remitida a los medios.

El texto, y su representación, irá acompañado de las siempre delicadas composiciones originales de la Camerata Melillense, del Conservatorio Profesional de Música, interpretadas en directo, y de un impactante tratamiento de la imagen a cargo de Manoli R.
Humor, desamor, ternura, arrepentimiento y desconcierto, se dan la mano en esta obra, que aprovecha la calidez y la cercanía que brinda la sala de ensayos, con un aforo máximo de 50 espectadores por función (cumpliendo las medidas Covid-19), en la cual actores y espectadores disfrutarán de este espacio, pequeño e íntimo, del Kursaal.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas