https://www.youtube.com/watch?v=8nxZVEOvglg
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el importante encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo ante el C.D. Intercity en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El técnico azulino ha destacado la importancia de conseguir la primera victoria de la temporada, aunque reconoció que el rival cuenta con jugadores de calidad y juventud, por lo que será un “desafío complicado”.
El técnico azulino indicó que la semana de entrenamientos ha sido más tranquila después del buen trabajo realizado el pasado domingo en Ceuta. «Lo que queremos todos es que ese partido nos sirva de punto de inflexión y darnos cuenta de lo que somos capaces», afirmó.
Sin embargo, pese a no haber obtenido una victoria aún, reconoce que algunos jugadores necesitan más tiempo para alcanzar su mejor nivel. «La solución es seguir trabajando y tener un poco más de suerte. Sabemos que, si conseguimos una victoria, nos va a cambiar absolutamente todo», aseguró Miguel Rivera.
A continuación, destacó que el C.F. Intercity cuenta con un proyecto importante, con una plantilla que cuenta con jugadores de calidad. “Nsue es un mítico del fútbol, que es capaz de jugar bien y competir en todas las posiciones. También cuenta con gente de mucha calidad y juventud, como Soldevilla, en definitiva, una plantilla complicada”.
No obstante, subrayó que el objetivo del equipo “es aprovechar la oportunidad de jugar en casa y conseguir la primera victoria”, aunque lo que le preocupa es la falta de eficacia ofensiva, pero confía en que la primera victoria pueda cambiar la dinámica negativa del equipo. «Hemos recurrido al trabajo específico con la línea de ataque, pero al final creo que esa primera victoria puede cambiar todo».
Por otra parte, informó sobre la actualidad de su plantilla. “Cotán ha tenido molestias y se le realizará una placa para descartar cualquier lesión. Además, Cantarero también ha tenido una sobrecarga en el psoas y se está siendo precavido en su recuperación, mientras que Marchena no estará disponible debido a su expulsión en el último partido”, ya que ha sido sancionado con dos encuentros”.
Por último, resaltó la importancia de volver a contar con el apoyo de la afición. “Hay que volver a agradecer a ese grupo de aficionados que cogió un autobús y atravesó gran parte de Marruecos para estar en Ceuta. Fue como un empuje de energía positiva. Ojalá consigamos conquistar muchos más aficionados, porque los necesitamos. En los momentos difíciles es cuando nos necesitamos, esta es la gran verdad, y los que quieran venir a apoyarnos, pues como siempre, estamos súper súper agradecidos”.