Miguel Rivera: “No hemos estado tan finos como otras veces y nos ha costado un mundo ante un bloque bajo”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, se mostraba cariacontecido por el empate sin goles, pero no puso reparos al resultado “por la dificultad del encuentro” ante un equipo necesitado de puntos. No obstante, indicó que cuando “no se puede ganar, lo importante es no perder” y destacó que el balance de su equipo en la primera vuelta “es bastante positivo, líder e invicto en casa, con la portería a cero” en nueve partidos disputados en el Estadio Municipal Álvarez Claro”.
El entrenador del Melilla indicó que el encuentro fue muy complicado ante un rival que venía “con la intención de puntuar y lo ha conseguido”, sobre todo porque con el transcurrir de los minutos “se reforzó en su idea, pero hay que reconocer que no ha sido un día suficiente acertado para lo que se necesitaba por nuestra parte”.
“No hemos estado tan finos como en otros momentos y nos ha costado un mundo ante un bloque bajo del Leganés B, con un repliegue intensivo, y por dentro nos encontrábamos soluciones”, aseguró Miguel Rivera.
De igual modo, explicó que su equipo empezó bien, “con dos ocasiones de Sergio Pérez”, pero reconoció que “nos ha faltado llevar el balón de un lado a otro, y me he visto por momentos en ese fútbol parabrisa que no me convence nada, ya que nos hacía falta ser más rápidos, llevar el balón de un lado a otro y meterlo dentro. Eso lo hemos intentado corregir en la segunda parte, pero tampoco”.
El preparador malagueño del Melilla señaló también que como entrenador tampoco ha estado acertado. “El primer equivocado he sido yo, tanto en los cambios como en las decisiones, pero nos ha costado un mundo, aunque en la segunda parte, cuando parecía que nos volvíamos a estirar, hemos tenido alguna ocasión, aunque no lo suficientemente clara, pese a que ha habido un córner que parecía que en la finalización de la segunda jugada de Fran Serrano entraba a gol, pero el problema era que en cualquier contra nos podían ganar el partido porque estábamos totalmente volcados”.
También explicó que los contarios tienen muy estudiado a su equipo cada vez más. “Vienen con las ideas muy claras de estar encerrados y no concedernos nada, pero el Leganés B ha concedido muchas pérdidas, aunque le doy la enhorabuena porque ha hecho su trabajo bastante bien”.
De cualquier modo, se mostró muy contento con la magnífica primera vuelta de su equipo. “El balance es positivo, ya que no hemos encajado ningún gol en casa, somos líderes y solo hemos perdido dos partidos a domicilio. Es para estar satisfechos, pero en este encuentro nos han faltado algunos detalles, aunque es un día en el que más tengo que apoyar a los jugadores y más unidos debemos estar”, concluyó.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€