Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Rivera: “No hay ninguna crisis, pero estamos en un momento en el que necesitamos reencontrarnos con la victoria”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el importante encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo ante el C.D. Diocesano en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas). Los melillenses afrontan este importante duelo con el claro objetivo de regresar a la senda de las victorias para defender el liderato del Grupo V de la Segunda RFEF, después de encadenar cuatro empates consecutivos. El técnico azulino no podrá contar con José Antonio González, que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, pero sí con Pitu Viera, que podría debutar tras cumplir el partido de suspensión, por cinco tarjetas amarillas, que arrastraba de su anterior equipo, precisamente el C.D. Diocesano.
El entrenador de la U.D. Melilla asegura que “no hay ninguna crisis” por el hecho de haber encadenado cuatro empates consecutivos, aunque confía en que su equipo se reencuentre con una balsámica victoria de cara a coger impulso para lo mucho que queda por jugarse en esta segunda vuelta. “Es verdad que empezamos la Liga como nadie esperaba y parece que si ahora no ganas todos los partidos te sientes desilusionado, pero es precisamente ahora, cuando más creo en este equipo. En los más momentos difíciles es cuando más unidos tenemos que estar, porque construir es muy difícil y destruir es muy fácil. Estamos en un momento en el que necesitamos reencontrarnos con la victoria”.

Centrados en el partido
Por otro lado, indicó que sus jugadores solo se centran en el partido más inminente, sin mirar la clasificación. “Durante la semana, hemos tratado de no mirar la clasificación y poner todo nuestro esfuerzo y trabajo en esta jornada. Somos muy respetuosos con los contrarios y, evidentemente, hay una transformación en nuestro rival con las entradas y salidas que han tenido. Además, el C.D. Diocesano es uno de los equipos que ha conseguido ganarnos esta temporada, con lo cual tenemos ese puntito y esa espinita clavada de conseguir la victoria, pero sobre todo por nosotros mismos”.
En este sentido, subrayó que el Melilla se juega tres puntos muy importantes. “Tenemos que ser nosotros y encontrarnos. Ojalá tengamos un gran ambiente de calor en las gradas, porque todos tenemos que entender que son tres muy importantes”.

Fer Cano y Pitu Viera
Por último, indicó que los nuevos fichajes Fer Cano y Pitu Viera se han adaptado muy bien al equipo: “Hemos visto una gran evolución en la integración de Pitu y Fer, así que, aunque perdemos algún compañero por sanción, recuperamos a Pitu Vieira, quien no pudo jugar la pasada semana, y tenemos a Fer mucho más adaptado. En general, las sensaciones de todo el grupo durante la semana son muy buenas y tenemos mucha ilusión por lograr la victoria”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€