Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Rivera: “La U.D. Melilla es mi casa y le estoy agradecido al club y a la Ciudad”

Miguel Rivera se despidió de la U.D. Melilla tras ser cesado como entrenador. Mostró agradecimiento y respeto al club y a la ciudad. Reconoció su equivocación y pidió a los jugadores que defiendan la camiseta y el escudo con fuerza y capacidad. Agradeció el apoyo de la afición y expresó su deseo de volver en el futuro.
MAS RIVERA

https://www.youtube.com/watch?v=gcMW9QMYgaQ

Miguel Rivera se despidió este lunes de la U.D. Melilla, tras ser cesado el pasado domingo como entrenador “por los malos resultados deportivos”. El técnico malagueño se marchó de forma elegante, como un auténtico señor, sin hacer ruido, al igual que en su anterior etapa hace ya 20 años, y mostrando su máximo agradecimiento y respeto al club melillense, al que precisamente ascendió la pasada temporada a la categoría de bronce del fútbol nacional, tras hacerlo campeón de Liga del Grupo V de la Segunda Federación, además de evitar su descenso a Tercera RFEF hace dos campañas. El club también despidió en el mismo acto a Nando de la Rosa, que al igual que Rivera fue destituido como segundo técnico.

Luisma Rincón, presidente en funciones de la U.D. Melilla, acompañó a Miguel Rivera en su despedida del club melillense. También estuvieron presentes en la rueda de prensa la totalidad de componentes de la plantilla.

El primero en tomar la palabra fue el dirigente azulino, que expresó su pesar por la marcha de «una persona extraordinaria que hace un año y medio tuvo la ilusión de volver a Melilla, con todo lo que ha logrado, y cuyo nombre quedará escrito con letras doradas en la historia del club». Rincón destacó que Rivera “siempre ha antepuesto el escudo del club y de la Ciudad por encima de todo” y le deseó que tenga nuevas oportunidades “porque se las merece, y que la U.D. Melilla siempre será su casa”.

Miguel Rivera

A continuación, el ya ex entrenador del Melilla se mostró muy emocionado y no pudo contener las lágrimas ante los aplausos de todos los presentes, aunque una vez recuperado, afirmó que la U.D. Melilla “es mi casa y no sé si los años me permitirán volver de nuevo como entrenador”.

“Estoy sinceramente agradecido a la Ciudad, al club, a todas las instituciones, a los consejeros, a los jugadores, a todos los dirigentes y al señor Luisma Rincón porque es quien me ha dado la oportunidad de formar parte de esta familia”, aseguró Miguel Rivera.

Por otro lado, reconoció que estos momentos están siendo muy duro para él, “ya que se había depositado mucha ilusión en este proyecto desde el principio, y pido disculpas porque me he equivocado”.

También, hizo un llamamiento a los futbolistas. “Os pido que defendáis la camiseta y el escudo del club con toda la fuerza y la capacidad que tenéis, porque sé que sois absolutamente válidos para el proyecto”.

Por último, agradeció el apoyo de la afición. “Sé que tiene toda la razón y es muy necesario que el entrenador sepa dar un paso al lado porque lo primero, por encima de todo, es el club, y que todo el mundo lo apoye con toda la fuerza e ilusión, ya que estamos en un momento difícil, pero con el suficiente tiempo para arreglar la situación. Que Dios nos dé mucha suerte y a disfrutar la vida”, concluyó

David Cabello, Pablo Alfaro, Salva Ballesta, Raúl Agné, Anquela…, candidatos al banquillo azulino

De nuevo, Luisma Rincón volvió a tomar la palabra ante las preguntas de los medios de comunicación para saber el nombre del nuevo entrenador, entre los que suenan David Cabello, Pablo Alfaro, Salva Ballesta, Raúl Agné y Anquela, entre otros. “Estamos viendo diferentes alternativas y si desde el club entendemos que debemos comunicar algo, lo haremos este martes, aunque también quiero decir que el martes o el miércoles presentaré la candidatura a las elecciones a la presidencia”.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€