Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Rivera: “La de mañana es una prueba de máxima exigencia para nosotros”

El técnico de la U.D. Melilla analizaba el encuentro, primero del nuevo año, que su equipo disputará en tierras madrileñas ante el Club Deportivo Artístico Navalcarnero, tercer clasificado del Grupo 5º de la 2ª RFEF

El técnico de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, comparecía en sala de prensa para hablar del partido que mañana domingo su equipo disputará en tierras madrileñas frente al CDA Navalcarnero. Así, destacó el buen juego del rival, e incidió en la importancia de que los suyos estén concentrados y sólidos en defensa, si quieren traerse algo positivo.

En primer lugar, el malagueño se refería al rival. “Está en un nivel competitivo extraordinario y nos va a exigir muchísimo, por lo que no podemos tener la más mínima relajación. Ellos tienen consolidado una idea muy clara de fútbol, la cual le está dando resultados muy buenos como local”. Además, como añadió, cuentan “con jugadores muy importantes y con ese sustento típico que tienen todos los equipos de Madrid”. En definitiva, cree que será un choque “muy complicado” en el que tendrán que intentar ser ellos mismos.

De igual modo, Rivera tiene muy claro cuál será la clave. “Ellos están finalizando muy bien y si no estamos muy sólidos en defensa, podemos tener problemas. También debemos ser capaces de tener posesiones largas, sin pérdidas en el centro del campo, porque en transición son muy peligrosos”, apuntó.

Sobre el escenario del choque, el Estadio Mariano González cuyo césped es artificial, el entrenador azulino incidía en que han estado entrenando en el Campo de La Espiguera “con unas dimensiones y condiciones similares” a donde van a jugar este domingo. Para el míster está claro que “jugar en este tipo de terrenos de juego resulta un hándicap” para su equipo, pero “no debe ser una excusa, sabemos competir y hay que seguir haciéndolo. Es una prueba de máxima exigencia”.

En el capítulo de plantilla, explicó que no podrá contar ni con Migue García ni con Alberto Martín, quien, por acumulación de tarjetas, tampoco podrá ser de la partida, aunque, al menos, recuperan a Fran Serrano. Al respecto, comentaba que está “en una fase de reintroducción a la competición”, suponiendo “una gran incorporación” para los melillenses en este tramo competitivo que les queda.

Para concluir, Miguel Rivera escribió su particular carta para los Reyes Magos, en la pedía lo siguiente: “Que no nos cambie nuestra idea. Estamos muy contentos con lo que tenemos y, ojalá, podamos mantener a todos los compañeros. La semana que viene llega Migue a Melilla y hablaremos con él para ver que decisión tomamos y que sea la mejor para todos”, finalizaba su intervención.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€