Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Rivera: “Hemos resuelto bastante bien el encuentro con posesiones, transiciones y acciones combinadas”

«El sábado necesitamos de nuevo la ayuda de la afición para conseguir otra nueva victoria, en un partido que el club lo ha adelantado para no coincidir coincidir con el Domingo de Resurrección”, destaca el entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció, en rueda de prensa, muy satisfecho por la victoria a domicilio y por el gran partido de sus jugadores, coronado con dos golazos de José Antonio González y Sergio Pérez, que permite al conjunto azulino consolidar el liderato en el Grupo V de la Segunda RFEF.
El técnico del conjunto melillense destacó sobre el choque que fue “muy intenso”, pero sobre todo “sabíamos a qué equipo nos íbamos a enfrentar, por su compleja situación, que está peleando por mantener la categoría, pero creo que hemos hecho una buena lectura en el encuentro, desde la necesidad de competir y con una máxima concentración”.
“Creo que hemos resuelto bastante bien el encuentro y además hemos jugado en césped natural, que es nuestro hábitat, lo cual nos facilita mucho las posesiones, las transiciones y las acciones combinadas”, añadió Miguel Rivera.
También resaltó que se ha ganado en uno de los encuentros “más complejos a domicilio”, pero además “hemos culminado la victoria con dos golazos, el primero impresionante en cuanto a elaboración y cómo ha clavado el balón José Antonio González, situándolo donde era imposible para Sebas Gil”, mientras que en la segunda parte, José Enrique “ha estrellado el balón en la cruceta, se nos veía muy seguros sin el balón, pues el Don Benito nos exigía mucho a balón parado, saques de bandas, centros laterales y saques de esquina, y ahí el equipo ha estado también sublime”.
“Luego, sin perder la concentración, hemos construido otro golazo, en el que Sergio Pérez ha vuelto a aparecer en su jugada favorita, a pierna cambiada y clavándola en la escuadra contraria”, destacó Miguel Rivera.
De este modo, con el 0-2 en el marcador, aseguró que el Melilla controló el encuentro e intentó refrescar el equipo. “También hemos tratado de proteger a algunos jugadores, como Sergio Pérez, que tiene el abductor cargado y además tiene cuatro tarjetas amarillas. En definitiva, hemos sabido competir como se exigía y necesitaba el partido”.
“Durante la semana, habíamos hablado mucho sobre este partido, sobre todo por el escenario del Don Benito, que era muy difícil y no había que caer en ningún tipo de relajación, aunque quiero darle la enhorabuena también al Don Benito por el buen trabajo que ha hecho, pero para nosotros era muy importante volver a competir en césped natural y obtener una victoria que fuera de casa se nos estaba resistiendo”, afirmó el entrenador de la U.D. Melilla.
También subrayó que puso en juego toda su ‘artillería’ para intentar ganar el partido, “pero hay que darle la enhorabuena a todos los jugadores, los que han trabajado desde el banquillo y desde el terreno de juego”.
Por último, hizo un nuevo llamamiento a la afición melillense, de cara al choque del próximo sábado ante el C.D. Coria, que ha sido adelantado un día con motivo de la Semana Santa, para no coincidir con el Domingo de Resurrección, con el objetivo de que la afición acuda en gran masa entrada al Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas). “El sábado necesitamos de nuevo la ayuda de la afición para conseguir otra nueva victoria”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€