Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Rivera: “El Cacereño nos va a exigir mucho, pero debemos tener las ideas claras”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar la previa del importante encuentro de Liga que el líder del Grupo V de la Segunda RFEF disputará el domingo ante el C.P. Cacereño, cuarto clasificado, en el Estadio Príncipe Felipe (12’00 horas). El conjunto melillense presentará como principal novedad en su convocatoria al reciente fichaje Fer Cano, mientras que Ali y Pepe Romero se pierden lo que resta de temporada por lesión. Tampoco será de la partida Dani García, por una rotura en el abductor izquierdo y que le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas. Además, el segundo refuerzo del mercado invernal, Pitu Viera, tendrá que cumplir un encuentro de sanción que arrastra de su anterior equipo, el Diocesano, por acumulación de amonestaciones.
El preparador del conjunto melillense lamentó, en primer lugar, los numerosos problemas que se está encontrando últimamente en forma de lesión por las bajas definitivas de Ali y Pepe Romero, además de la de Migue García, que sigue su recuperación para intentar reaparecer lo antes posible. “Todas las cosas que nos han pasado duelen y desde que comenzó la temporada tenemos a cinco compañeros menos, aunque solo nos queda una cosa, levantarnos y competir. Esto es lo que nos hemos propuesto”.
Además, resaltó la gran profesionalidad de los jugadores lesionados. “Migue García, Ali y Pepe Romero son todo un ejemplo de profesionalidad y desde el primer minuto que han conocido sus lesiones, siempre, han ofrecido su ficha por el bien del club”.
No obstante, subrayó que el Melilla solo está centrado ya en el complicado encuentro de ante el C.P. Cacereño. “Es un equipo de unos recursos extraordinarios y compite por lo mismo que nosotros. Es uno de los clubes que, además, nos ha quitado futbolistas, pero va a ser un partido de Play-Offs”.
Por ello, espera que el Melilla mantenga la “máxima concentración defensiva para poder frenar a un gran Cacereño y después intentar finalizar todas las acciones que “seamos capaces de generar”.
“Vamos a tener que cargar las pilas de la energía al máximo y cerrar el mono de la humildad para trabajar sin balón porque nos va a exigir mucho defensivamente y ahí debemos estar acertados como hemos hecho muchísimas veces”, añadió sobre la clave para poder ganar en tierras extremeñas.
De igual modo, espera que sus jugadores compitan como lo han demostrado esta temporada “en los grandes escenarios y equipos”, pero sobre todo “tenemos que ir con las ideas muy claras y, siempre, respetando mucho al rival”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€