El Club Natación La Salle ha estado representado por Miguel Pereira Cuellar en los Campeonatos de Andalucía Alevín, en los que se han dado cita 462 nadadores, 225 en masculino y 201 en femenino, pertenecientes a los 55 clubes. El nadador melillense compitió en los 100 y en los 200 metros braza, así como en los 100 metros libres.
Miguel Pereira Cuellar cosechó magníficos resultados, ya que en los 200 m braza paró el reloj en 3 minutos y 1 segundo, rebajando su mejor marca personal en 6 segundos, obteniendo la posición número 20º de la general.
En los 100 metros braza registró en un tiempo de 1’20″14, bajando en 8 segundos su mejor marca personal y clasificándose en la posición número 13ª de esta especialidad.
El C.N. La Salle resalta que los buenos resultados de sus nadadores constituyen un orgullo y más motivación aún “para seguir trabajando con ilusión y con la clara intención de mejorar y continuar en la misma línea de trabajo que venimos realizando”, pues el objetivo en estas etapas de formación “no debe ser otro que la educación en valores, la disciplina y sobre todo el aprendizaje de todos nuestros deportistas”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…