Icono del sitio MelillaHoy

Melilla se clasifica 17ª en el nacional de Triatlón por Autonomías y Edad Escolar en Logroño

Melilla participó en relevos mixtos con una selección Absoluta, dos Cadete y una Infantil

Las competiciones de relevos mixtos en las categorías Infantil, Cadete y Absoluta por autonomías cerraron este domingo dos días de fiesta del triatlón nacional en Logroño con la representación de las diecisiete Comunidades Autónomas y la Ciudad Autónoma de Melilla, que participó con un equipo Absoluto, dos Cadetes y uno Infantil.

La Comunidad Valenciana se proclamó campeona absoluta por autonomías en la suma de puntos de las tres competiciones del fin de semana y tras anotarse la victoria en el relevo mixto absoluto. En Edad Escolar el título nacional fue para Andalucía, mientras que Melilla se clasificó en decimoséptima posición.

El relevo mixto de Andalucía se impuso en la competición en Edad Escolar Cadete a las selecciones de Galicia y Valenciana, sumando valiosos puntos para adjudicarse el título global.

En categoría Infantil, la victoria en relevo mixto lo consiguió Madrid, con Valenciana en la segunda posición y Extremadura en la tercera plaza. La suma de las competiciones dejaba a Andalucía como campeona, seguida de Valencia y Galicia.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla se clasifica 17ª en el nacional de Triatlón por Autonomías y Edad Escolar en Logroño

Salir de la versión móvil