Miguel Pereira, de la Salle, logra el 13º puesto en los 100 metros braza en el Campeonato de Andalucía

El C.N. La Salle destaca la gran actuación de Miguel Pereira

El Club Natación La Salle ha estado representado por Miguel Pereira Cuellar en los Campeonatos de Andalucía Alevín, en los que se han dado cita 462 nadadores, 225 en masculino y 201 en femenino, pertenecientes a los 55 clubes. El nadador melillense compitió en los 100 y en los 200 metros braza, así como en los 100 metros libres.

Miguel Pereira Cuellar cosechó magníficos resultados, ya que en los 200 m braza paró el reloj en 3 minutos y 1 segundo, rebajando su mejor marca personal en 6 segundos, obteniendo la posición número 20º de la general.

En los 100 metros braza registró en un tiempo de 1’20″14, bajando en 8 segundos su mejor marca personal y clasificándose en la posición número 13ª de esta especialidad.

El C.N. La Salle resalta que los buenos resultados de sus nadadores constituyen un orgullo y más motivación aún “para seguir trabajando con ilusión y con la clara intención de mejorar y continuar en la misma línea de trabajo que venimos realizando”, pues el objetivo en estas etapas de formación “no debe ser otro que la educación en valores, la disciplina y sobre todo el aprendizaje de todos nuestros deportistas”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€