FÚTBOL - LOCAL

Miguel Marín y Sofía Acedo visitan a los participantes de esta tercera edición

melillahoy.cibeles.net fotos 886 ninos futbol

El Campus Soccer Melillaesdeporte.es llegó ayer a su ecuador, en un intenso día de trabajo, pero también de diversión, para los sesenta niños y niñas que lo componen. En esta ocasión, los futbolistas volvieron al Campo Fernando Pernías para trabajar aspectos de tecnificación. Lo hicieron primero en el campo, y luego en la sala de vídeo.

A primera hora los guardametas se ejercitaron a las órdenes de Salva Balbuena y Francisco Verdejo. En esta ocasión, como ya hicieron el primer día del Campus, incidieron en las acciones de reacción rápida, para probar sus reflejos. Los propios jugadores fueron apreciando su evolución, con algunos detalles para perfeccionar sus actuaciones.
En otra parte del terreno de juego, bajo la dirección del futbolista Nacho Aznar, pequeños y mayores demostraron sus cualidades en el terreno de juego. Más diversión en los benjamines y con más calidad en el resto, con goles que dejaron claro lo que prometen.
Tras el desayuno, y la constante y necesaria hidratación, pasaron por la sala de vídeo para trabajar la táctica y la estrategia, con ejemplos reales de competición. El encargado de dirigir esta sesión fue el director del Campus Soccer, David Torices ‘Dupi’. Además, tuvieron la ocasión de disfrutar de un documental que recoge los logros de la Selección Española en los últimos seis años.
Ayer también variaron la rutina de entrenamientos con la visita, a última hora de la mañana, de Miguel Marín, consejero de Deportes, y de Sofía Acedo, viceconsejera de Juventud. Ambos quisieron mostrar el apoyo de la Ciudad Autónoma a las iniciativas privadas que fomentan el deporte y el ocio entre los más jóvenes. Cabe recordar que la Consejería de Deportes cede las instalaciones para el desarrollo del Campus Soccer Melillaesdeporte.es.
Hoy se celebrará la cuarta jornada, en esta ocasión con entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda y en el campo de fútbol playa de San Lorenzo

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€