Miguel Marín dice que Imbroda “cumple lo prometido” con la Policía Local y censura la actitud “demagógica” de Azmani

Asistentes en un pleno de la Policía Local en Melilla

“Es capaz en unos pocos días de apoyar a una persona que ha vilipendiado a la Policía Local y tiene la caradura a los pocos días en pleno de a ver qué pasa con el pago de las horas extraordinarias a los agentes”, denuncia el vicepresidente primero

 

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha asegurado que el presidente local, Juan José Imbroda, “cumplirá lo prometido” con los agentes de la Policía Local en lo referente al cobro de las horas extraordinarias Feria, Operación Paso del Estrecho (OPE) y mercadillos.

En este sentido, Marín ha aprovechado para censurar la actitud “demagógica” que está llevando a cabo el diputado y presidente de Somos Melilla, Amin Azmani, en este asunto con “sus prácticas de trilero”.

“Es capaz en unos pocos días de apoyar a una persona que ha vilipendiado al cuerpo de la Policía Local, y tiene la caradura a los pocos días de decir en un pleno de a ver qué pasa con el gobierno con el pago de las horas extraordinarias a los policías locales”, ha denunciado, recalcando que Azmani “se ha puesto del lado de la persona que está insultando y menospreciando a los policías locales en Melilla”, en referencia al actor melillense Fran Antón.

Marín ha dejado claro la postura del Ejecutivo local a favor de los policías locales, “y defendemos su profesionalidad y su buen hacer”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€