Recientemente, se disputó, en el solar anexo al Parque de Bomberos, la tradicional tirada del ‘Día de la Madre’, un evento puntuable para la Liga Autonómica, que estuvo organizado por la Delegación Territorial de Tiro con Arco de Melilla y patrocinado por el Club de Tiro con Arco ‘Ánfora’. Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro de sala con arco recurvo en precisión e instintivo, así como con arco compuesto. Las categorías inferiores lo efectuaron a las distancias de 8, 10 y 12 metros respectivamente.
El mejor tirador del torneo del ´Día de la Madre’ fue Miguel Donaire Silva, que consiguió 231 puntos, en la categoría Cadete. En benjamines se adjudicó la primera plaza Helena Donaire Silva, con 104 puntos. En la categoría Alevín, la mejor fue Irene Pérez Montilla, que logró una puntuación de 47, mientras que en Junior, el campeón fue Joseph Bensusan Azulay, con 97 puntos.
En la categoría senior arco tradicional, el mejor fue José Antonio Gálvez Cabrera, con 119 puntos. Francisco Tomás Fernández fue el mejor en la modalidad de arco recurvo, con 92 puntos.
Por último, en la de veteranos arco compuesto el campeón fue Juan Miguel Delgado Clemente, con 208 puntos.
Los organizadores agradecieron a los arqueros el celo observado en las medidas de seguridad que requiere este deporte.