agosto 9, 2022 13:47

Miguel Centeno: “Era muy importante llegar con estos tres puntos a la Copa de la Reina”

Miguel Centeno, entrenador del MSC Torreblanca, nada más finalizar el encuentro del pasado sábado ante el Ourense Envialia, que concluyó con el triunfo de su equipo por 2-1, se pasó por la zona mixta de prensa para comentar lo que, a su juicio, había sido el partido.

El entrenador melillense se mostró contento por el triunfo, ya que “necesitábamos los tres puntos”, en una liga “en la que hay que pelear hasta el último segundo y nos hemos llevado el triunfo ante un gran equipo como es Ourense”.
“El desgaste ha sido tremendo, pero el trabajo ha dado sus frutos con tres puntos muy importantes para nuestras aspiraciones”, resaltó
En cuanto al partido dijo que había sido de ‘infarto’. “Lo que nos queda va a ser así, si queremos estar entre las cuatro primeras posiciones, aunque espero que podamos ganar algún partido de forma más holgada y poder rotar a las jugadoras, aunque será imposible porque es la mejor liga del mundo y se está demostrando en cada partido”.
También se refirió a la actitud de Nona y Bia, que “están haciendo un sobre esfuerzo”, pues están con molestias y con problemas bastante graves. “Saben lo que nos jugamos y se han dejado todo.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas