Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Berlanga acuerda su salida del Atlético Melilla C.F., tras la decisión del club de prescindir de los jugadores foráneos

El entrenador Miguel Ángel Berlanga y el Atlético Melilla C.F. han rescindido su contrato debido a la reducción de gastos económicos del club. Berlanga no dirigirá el próximo partido y lamenta no poder entrenar en otro equipo esta temporada.
ENTRENADORES

Miguel Ángel Berlanga y el Atlético Melilla C.F. han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, después de que el club le comunicase a los jugadores foráneos y a los componentes del técnico que dejarían de formar parte del equipo a finales de enero. “Esta decisión se tomó con el objetivo de reducir los gastos económicos y evitar posibles deudas al finalizar la temporada”, informó Ali Amar Mohamed, directivo del club melillense.

De este modo, el técnico algecireño no dirigirá el partido de este sábado contra el líder Juventud de Torremolinos en el Campo Federativo de La Espiguera, programado para las 13’00 horas. Berlanga y su segundo técnico llegaron a un acuerdo este mismo viernes, según informó el propio Miguel Ángel Berlanga. «Nosotros ya no nos vamos a sentar en el banquillo este sábado, ya que hemos llegado a un acuerdo con el club hoy mismo. Hemos entrenado por la mañana y nos hemos despedido después de los jugadores».

No obstante, aseguró que respeta la decisión de la directiva del Atlético Melilla. “La gente que está dentro del club es la que maneja los temas económicos y es la que decide, así que agradecerle el tiempo que hemos estado aquí en Melilla y respetamos la decisión que ha tomado, pero evidentemente ante esa situación tenemos que marcharnos, ya que no podemos competir aquí porque no hay nada, esto va a ser complicado”.

Sin embargo, afirma que “no me lo esperaba”, sobre todo porque queda toda una segunda vuelta para poder conseguir el objetivo, “pero el club ha tomado su decisión y es muy respetable, llegamos a un acuerdo y ambas partes nos vamos de manera amistosa y listo. Hay que salir bien de todos lados y dejar siempre las puertas abiertas”.

“Nosotros habíamos depositado todas las esperanzas aquí, sobre todo en la segunda vuelta, en intentar reforzarnos con ciertos jugadores con los que ya se había hablado, pero entendemos también el cambio de rumbo del club, que no quiere gastar más dinero y demás, y no pasa absolutamente nada. Es respetable su decisión”, subraya el técnico andaluz.

También informó que la decisión de no continuar con los jugadores foráneos, el primer entrenador y el segundo técnico les fue comunicada “de forma conjunta a todos”.

Por último, lamentó que esta decisión le impida seguir entrenando hasta final de temporada en otro equipo. “Los entrenadores ya no podemos entrenar esta campaña en ningún otro sitio, así que ahora nos queda ver mucho fútbol, volver a ver partidos, jugadores y esperar a que a que en la próxima temporada podamos tener un banquillo en el que podamos trabajar”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€