Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Local

Miguel A. Rozas: “Es nuestra primera vez y somos un poco novatos, pero lo estoy afrontando calma y sin presión”

Compartir

El Mister Melilla 2021, representará a Melilla en el ‘Miss International Spain 2021’ que tendrá lugar en Tenerife del 17 al 24 de septiembre y que acude con su compañera Miss Melilla 2021, Paula Pineda

Anuncio 380x380 CARREFOUR

“Lo que sea representar a mi ciudad a nivel nacional siempre conlleva una gran ilusión”, afirma Miguel Ángel López, quien destaca el gran apoyo que recibe de su familia en ese aspecto, así como de la Consejería de Festejos y la Peluquería Mar Gar en lo que respecta a la preparación. “Nos han proporcionado tres días a la semana de ensayos con Eva y Manolo de la Peluquería Mar Gar, que son los que nos están enseñando lo que es desfilar, desenvolverse, entrevistas personales, poses para las cámaras, etc”, comenta, reconociendo la dificultad de algunas pruebas, como la del jurado. “Por mucho que preparemos no sabemos las preguntas que nos pueden hacer ni cómo van a interpretar nuestras respuestas, aunque estoy convencido de que van a tomar la mejor decisión”, opina.

Con la vista puesta en el certamen ‘Miss International Spain 2021’ que se llevará a cabo del 17 al 24 de septiembre en Tenerife, Miguel Ángel Rozas López, el elegido por la organización ‘Nuestra Belleza’ España’ para representar a Melilla en dicha gala, afirma que, de lo poco que sabe acerca de esta es que debe hacer unas pruebas físicas con el resto de competidores que no le han especificado para que se puedan clasificar en el TOP 20, así como una “prueba de baño” y una entrevista con el jurado.

“Eso son pruebas en las que nos vamos a poder clasificar por méritos personales y el resto va a ser decisión del jurado”, añade López, quien reconoce ser “novato” en este mundo. “Es nuestra primera vez y somos un poquito novatos. Yo sobretodo, porque es verdad que Paula si tiene un poquito más de experiencia en este mundo, pero estoy afrontándolo con bastante calma y sin ninguna presión”, comenta, aunque también le supone mucha ilusión representar a la ciudad en este certamen.

Tres días a la semana de ensayos

Con respecto a la preparación, Rozas cuenta que la Consejería de Festejos les proporciona tres días a la semana de ensayos con Eva y Manolo, de la Peluquería Mar Gar. “Son los que nos están enseñando a desfilar, desenvolverse, entrevistas personales, poses ante las cámaras, etc., y nuestras familias dicen que sigamos adelante y que luchemos por nuestros sueños”, afirma.

Y es precisamente el ser modelo algo que siempre le ha gustado “desde pequeño”, tal y como reconoce.

“Me gusta bastante. Ahora estoy opositando para el Ejército y entraría si Dios quiere en noviembre, y podría compaginarlo perfectamente. Porque si lo demás pueden yo también”, sostiene, aunque afirma que no debe ser fácil, pero no imposible. “Hay que hacer todo lo que se pueda para poder estar a la altura de los compañeros de ciudades grandes como Valencia o Málaga”, resuelve.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *