Los jugadores lesionados de la U.D. Melilla se trataron en la matinal de ayer lunes en los vestuarios del Estadio Municipal Álvarez Claro. La lesión de Migue Montes, según informó Ali Mohand, masajista y recuperador del club melillense, «se ha quedado sólo en un simple susto», pese a que fue retirado el pasado domingo en camilla, y sólo sufre una pequeña distensión de ligamentos del tobillo izquierdo, aunque será duda para el encuentro en tierras gaditanas.
Por último, Sufian y Fatah se encuentran en la fase final de su recuperación y se espera que durante la semana puedan reincorporarse a los entrenamientos.
Por otro lado, Aloisio y Pedro Bolaños se ejercitaron este lunes con un trabajo específico individualizado.
Precisamente sobre el estado físico de Migue Montes fue preguntado -en rueda de prensa- Juan Moya, a la conclusión del encuentro ante el San Fernando.
El entrenador de la U.D. Melilla indicó que lo del delantero no es nada grave, pero aseguró lo siguiente: «Hay jugadores que cuando le das el número doce, le pesa demasiado, o el número trece, catorce o quince. Tenemos dieciséis jugadores para cada partido y uno llevaré el cuatro y otro el doce, pero cuando tenga el cuatro o el doce le debe pesar lo mismo. Eso es así. Posiblemente, más que la torcedura, habrá sido el número que le ha pesado demasiado», afirmó.