Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miembros del Gobierno local y del PP jugarán el 2 de enero un torneo benéfico

Miembros del Gobierno de Melilla y de la sede regional del PP jugarán el 2 de enero un torneo benéfico para recoger juguetes para los niños de familias desfavorecidas, con el objetivo de que todos los pequeños de la ciudad puedan recibir la visita de los Reyes Magos de Oriente. Esta iniciativa ha sido organizada por Nuevas Generaciones (NNGG), que lleva más de una década siguiendo con esta tradición para ayudar a diferentes ONG de la ciudad. En esta ocasión los juguetes que se recojan serán entregados a las Religiosas de María Inmaculada, con el objetivo de superar los resultados del año pasado, en el que se recogieron más de 300 juguetes.
Según informó ayer la secretaria de Organización de NNGG en Melilla, Isabel Moreno, este torneo benéfico está abierto a todos los ciudadanos que quieran aportar su granito de arena. Para asistir como público, deberán llevar un juguete nuevo o usado, siempre que se encuentre en buenas condiciones.
La gran novedad de este año es que el torneo será multideportivo, con partidos de fútbol sala, pádel y baloncesto en vez de concentrarse en una sola modalidad como hasta ahora para “hacer el evento más extensivo y dar cabida a todos los gustos”. Será en el Fuerte de Rostrogordo el 2 de enero a partir de las 12.00 horas.
Moreno animó a toda la población de Melilla a que acuda llevando un juguete para ver jugar a las autoridades de Melilla, miembros del PP y de NNGG de Melilla, así como algunos equipos de Melilla que colaborarán de forma especial en el torneo, ya sea jugando o aportando su donación. Entre ellos, el equipo Torreblanca de fútbol sala y el equipo femenino de la Peña Madridista.
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha confirmado su participación en el torneo, así como otras autoridades como el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz y el presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Javier Calderón.
La recogida de juguetes empezará a las 12.00 horas del día 2 de enero durante el torneo, aunque la sede regional del PP estará abierta hasta el 5 de enero por la mañana para depositar allí las donaciones antes de su entrega a las Religiosas de María Inmaculada, en la que estarán presentes los Reyes Magos.
La dirigente popular quiso agradecer la colaboración de varios patrocinadores con este torneo, así como la de la Federación Melillense de Baloncesto, que participará con una muestra de seis jóvenes de la selección femenina junior, y la Federación de Pádel.
Entre las ONG que se han beneficiado de esta iniciativa en años anteriores están la Congregación de Virgen de la Luz de San Vicente de Paul, la Asociación Mujeres Vecinales, Cruz Roja, la organización Santa María Micaela y la Casa Cuna del Centro Asistencial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€