El consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, y la viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-lam, realizaron una visita en el día de ayer al barrio del Monte de María Cristina para atender las demandas que les plantearon los vecinos. Según explicó Bussian, esta visita está «encuadrada» dentro de las «diversas» que está llevando a cabo el Gobierno local para recoger «in situ determinadas inquietudes» y plantear las correspondientes soluciones.
En dicha visita también supervisaron las actuaciones que ya se han ejecutado en esa barriada, como la ampliación de la acera, sustitución de la luminaria LED y demás tipo de «reparaciones puntuales» en el acerado o la calzada, la creación de espacios al aire libre como plazas, o la eliminación de barreras arquitectónicas.
«Los vecinos siguen demandando otras actuaciones, se muestran satisfechos por el avance de las inversiones ya ejecutadas y las que están por venir», aseguró, prometiendo «seguir trabajando en esta línea» y en «diversos puntos» de la ciudad «independientemente» de que exista esa «demanda vecinal”.
La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/