La Asociación de Niños con Necesidades Especiales destaca “el entusiasmo y la ilusión” de la nueva directiva y gerencia formada por dos profesionales vinculadas al mundo de la discapacidad de “reconocido prestigio” en Melilla
Miembros de la Asociación de Niños con Necesidades Especiales (NEES) en Melilla visitó este lunes las instalaciones del el centro de atención a personas discapacitadas ‘Gámez Morón’.
A través de un comunicado, la entidad que preside Marisa Baeza, ha asegurado que salieron “muy contentas” y satisfechas de la visita que realizaron a las instalaciones del citado centro, donde recorrieron las instalaciones “al completo y nos enseñaron los nuevos protocolos y registros a seguir tanto en servicios sanitarios y nutricionales como en el resto de terapias y departamentos”, han señalado.
“A su vez pudimos ver la gran variedad de programas y talleres ocupacionales que se están llevando a cabo tanto con residentes como con los usuarios del centro de día. También hablamos de la intención de reforma del centro en cuanto a mobiliario y pequeñas obras que se han planteado ya en políticas sociales”, ha señalando la asociación a través de dicho comunicado.
Por último, NEES ha querido destacar “el entusiasmo y la ilusión de la nueva directiva y gerencia formada por dos profesionales vinculadas al mundo de la discapacidad de reconocido prestigio en la ciudad que nos da mucha confianza y seguridad en la que será una nueva etapa en este centro”.