‘Midala’, la plataforma web de comercio electrónico que revoluciona el concepto de compra y venta en Melilla

Intuitiva y de fácil uso, esta plataforma de compra-venta local se muestra como un gran escaparate online para los establecimientos de la Ciudad, que podrán vender sus artículos a cualquier hora

Durante la mañana de ayer se presentó en la CEME un nuevo proyecto de SODEMEL, enfocado en el comercio electrónico, que a buen seguro revolucionará el concepto local sobre la compra y la venta en la Ciudad. Esta plataforma web, se ha implantado con el propósito de facilitar tanto a los comercios locales como a sus clientes, la búsqueda, compra y entrega/recogida de cualquier producto, con la ventaja de poder hacerlo desde casa y a cualquier hora. La nueva “Amazon melillense”, llamada “Midala”, cuya página web es https://midala.es, ha contado con una excelente acogida entre los representantes de la CEME que, sin duda alguna, contarán con esta plataforma para hacer visibles de forma online sus diferentes productos.

En los últimos tiempos, tanto la Administración de la Ciudad, como los empresarios y usuarios de Melilla, han barajado a menudo, cómo y de qué modo impulsar la economía de la ciudad. Esto es algo que para los melillenses resulta un gran quebradero de cabeza, en primer lugar, porque el cierre de la frontera y el encarecimiento aduanero al intentar exportar productos se torna insostenible y en segundo lugar, porque la gran mayoría no ve mercado en la Ciudad y prefiere invertir fuera. Si a todo esto añadimos que aparcar por cualquier zona de Melilla hoy en día es casi imposible (más aun en la zona centro), nos encontramos por un lado, a empresarios que ven mermadas sus ventas y por otro, a los clientes que no compran, por pereza de tener que perder un tiempo considerable en buscar el dichoso aparcamiento.

En este sentido, y con el propósito de facilitar las ventas de los empresarios y las compras de los clientes, SODEMEL, presidida por Enrique Bohórquez,  ha puesto en marcha un proyecto de gran interés enfocado en el comercio electrónico para estas empresas y consumidores de Melilla.
Se trata de MIDALA, la única plataforma de venta online  “por y para los melillenses”, que, con el objetivo de convertirse en el “Amazon de la ciudad”, fue presentada ayer en la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), donde tuvo una excelente acogida.

Consumidor
Como plataforma web, Midala ofrecerá al usuario la posibilidad de poder pasearse por todos los comercios de la Ciudad, buscar, comparar precios y comprar, una gran variedad de productos de forma rápida y sencilla, sin tener la necesidad de moverse de casa. De este modo tan cómodo, sólo tendrá que esperar a la entrega del artículo elegido en su domicilio.


Empresas
Otro de los grandes beneficios que aporta Midala está dirigido a las empresas, donde cualquier establecimiento de la Ciudad, independientemente del lugar donde se ubique, será visto por miles de consumidores las 24 horas del día, durante los 365 días del año, actuando como un escaparate continuo donde, en cualquier momento, el consumidor podrá realizar cualquier tipo de compra. Además, el empresario tendrá la ventaja de que, no sólo aparecerá su producto dentro de una búsqueda genérica, sino que su comercio contará con un espacio propio, único e independiente dentro de la plataforma Midala (que ocupa una de las mejores posiciones en el motor de búsqueda de Google).
Con las máximas garantías de seguridad para el comercio y el consumidor, el funcionamiento de Midala es tan intuitivo y sencillo que, una vez registrado como empresa, podrá subir a la web toda la información y fotos de sus productos a través de un excel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€