Mere Hermoso, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el empate de su equipo ante el Cacereño con una mezcla de satisfacción y frustración. “Estoy contento, por una parte, en cuanto a la entrega y la predisposición de los jugadores. Sabíamos que teníamos un buen equipo enfrente, que había sumado 9 de 9 y había marcado en todos sus partidos”, comenzó diciendo.
El técnico destacó que el Melilla tuvo sus momentos, sobre todo en la primera mitad, “en la que generamos hasta cuatro ocasiones claras, incluyendo un gol anulado, dos situaciones de uno contra uno, y un remate de cabeza de Bravo”.
“Es una lástima, porque es un bagaje más que suficiente ante un equipo como el Cacereño, que permite pocas oportunidades para adelantarse”, aseguró.
Sobre el desarrollo del partido, Mere Hermoso reconoció que en la segunda mitad, el duelo fue más equilibrado: “La segunda parte ha sido mucho más pareja, más igualada. La única ocasión clara de ellos llegó casi en el tiempo de descuento”, y al ser preguntado sobre si su equipo perdonó en la primera parte, comentó: “Sí. Tuvimos ocasiones claras, enfrentándonos al portero, y luego el gol anulado, que me ha parecido muy riguroso. Lo vi en la televisión y, sinceramente, aún no me lo explico. Quizá nos faltó esa pizca de fortuna que necesitas en estas situaciones”.
Pese al empate, Mere Hermoso destacó el crecimiento del equipo: “No estamos contentos con el resultado, pero sabemos que nos hemos enfrentado a un buen equipo y hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Vamos creciendo semana a semana, y aunque los resultados no nos acompañen como quisiéramos, creemos que la línea a seguir es la que estamos llevando”.