Mere Hermoso, entrenador de la U.D. Melilla, mostró su descontento por la derrota en el primer amistoso de la pretemporada ante el Xerez C.D., aunque destacó momentos positivos, pero asegura que la falta de entrenamientos de campo “es un factor a mejorar”. No obstante, el preparador andaluz del conjunto melillense considera normal los altibajos en pretemporada y resaltó la necesidad de seguir trabajando en los aspectos técnicos y tácticos del equipo.
El entrenador del Melilla afirmó que la derrota ante el Xerez deja un mal sabor de boca en cuanto al resultado, “pero durante gran parte del partido hemos ido por delante en el marcador”. Sin embargo, ha subrayado que se han visto «cosas interesantes, así como aspectos que requieren mejora”.
Mere Hermoso ha comentado también que es normal tener altibajos en esta fase. «Creo que es lo normal de una pretemporada. Llevamos muy poco tiempo trabajando juntos», aunque valoró el partido como «muy parejo» y ha instado a centrarse en las cosas que han funcionado.
El entrenador de la U.D. Melilla ha subrayado también que, aunque a nadie le gusta perder, el equipo ha respondido bien. «Lógicamente, a nadie le gusta perder, pero el equipo ha respondido también en lo físico», y ha reiterado que hay «muchas cosas que mejorar, pero esto es absolutamente normal en esta etapa de preparación”.
Finalmente, ha asegurado que la plantilla trabajará para mejorar en los aspectos necesarios. «Repito, hay muchas cosas que mejorar. Es absolutamente normal, pero trabajaremos para ello», concluyó el entrenador del conjunto melillense.