Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

Menuda Inocentada

El problema no solo está en el dinero que se han llevado, llevan y llevarán. No. La condición humana es frágil, voluble, pasajera y temerosa, y el olor del dinero le «snifa» seguridad, le aporta calorías y sobre todo le otorga bienestar y poder, que va desde el don al din y viceversa. Somos así. No somos de más carnes. El que no roba, es porque no puede, por muchas teorías que diga, haya dicho o dirán, los que hoy dicen no robar por que robaron ayer y al estar saturados ya de robos, pretendan ahora dar ejemplos de honradez.

«Hacer lo que yo digo, pero no hacer lo que yo hice». Hay muchos así. Sin ir más lejos, un señor que aún está todavía vigente en la política local, no hace mucho tiempo era denunciado, no por robar, pero sí por llevarse a casa -no sé si será lo mismo- la bonita cantidad de CIENTO VEINTICINCO MILLONES DE PESETAS. Esto ocurrió en 1998 eso sí, sin contar las dietas por viajes… O sea, que si nos venimos al año 2004, y leemos en el número 461 del periódico EL MUNDO, lo siguiente:

«Lejos del poder central y controlado por el caciquismo, Melilla es una plaza anhelada».

No nos extraña que el trabajo procedente de Melilla, se le acumulara al magistrado del Supremo. Enrique Bacigalupo, sobre irregularidades urbanísticas, sobresueldos y comisiones a la adjudicación de la contrata de limpieza de la ciudad; -que por cierto, está hecha una porquería, si eludimos la puerta del Ayuntamiento y el «fregoteo» de la Avenida-. Pero a lo que iba, no es ese el problema más dañino. El auténtico mal que estos señores suelen hacer, y que han hecho, es el que con ese proceder, se está desmantelando un “sistema”, el cual era una ilusión y una esperanza de vida mejor para millones de españoles. Vendrán de nuevo elecciones y la gente ira de nuevo a votar engatusada por la palabrería y ofertas de un nuevo y más honorable sistema de los mismos, que más tarde volverán de nuevo a delinquir, no porque ellos así lo deseen sino porque el poder está prostituido en sus cimientos y todo el que llega a él, se contamina.

Qué vamos a hacer. Se está viendo que una parte de los políticos españoles, no están hechos para la Democracia. Les tira más, el NO TIRAR DE LA MANTA. Y así nos va… Peor que a ellos, claro. Buenos días y, a ver si queda algo para las “pensiones” ·Camino vamos de que los jubilados pobres, nos tengamos que ir a vivir a una “fonda”, por falta de “pensión”. Buenos días y… ¡Menuda inocentada¡

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€