Menos tránsito por la frontera: 1.866 personas y 649 vehículos en la segunda jornada

Entre las 7.00 horas del miércoles y las 7.00 horas de este jueves han pasado la frontera terrestre 1.866 personas, de las cuales 954 fueron de Melilla a Marruecos y 912 en sentido inverso.


En cuanto a vehículos, fueron 649 en ese mismo periodo, de los cuales 366 salieron hacia Marruecos desde Melilla y 283 entraron a la ciudad autónoma procedentes del país vecino.


Estas cifras reflejan una caída del tránsito fronterizo en el paso fronterizo de Beni-Enzar en el segundo día respecto al primero.


Desde la reapertura hasta ayer a las siete de la mañana, la frontera registró el tránsito de 5.651 personas y 1.923 vehículos en ambas direcciones desde su reapertura en la medianoche del 17 de mayo.


Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, es mayor el tránsito peatonal de Melilla hacia Marruecos, con un total de 2.970 personas, frente a las 2.681 que cruzaron la frontera desde el país vecino hacia la ciudad autónoma.


En cambio, en el capítulo de vehículos, son más los que han pasado de Marruecos hacia Melilla, un total de 1.005, frente a los 918 que han pasado de Melilla a Marruecos desde la reapertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€