Un grupo numeroso de melillenses se encuentra desde el sábado 31 de agosto sin el servicio de fibra óptica de Movistar, al parecer “por un problema técnico”, porque las fuentes consultadas no han podido precisar el.
Según han informado desde la compañía a este medio, se trata de “una avería masiva” que afecta a decenas de usuarios, entre ellos los residentes en la Urbanización Mayorazgo y toda la zona colindante más próxima al barrio de la Constitución.
La citada fuente ha señalado que “están trabajando para solventar el problema” pero mientras esto produce, debido a los días que han transcurrido, el malestar entre los afectados ha ido creciendo dado que ya son cinco jornadas con deficiencias en el servicio.
Los perjudicados han lamentado los enormes perjuicios que les está ocasionado esta avería, entre ellos a personas que necesitan de internet para teletrabajar, y también entre quienes tienen contratados servicios de televisión digital de pago que no pueden disfrutar desde el pasado 31 de agosto.
Ante las llamadas de queja, la compañía les ha comunicado que en cuanto se resuelva este “problema técnico”, podrán reclamar que no se les cobre la parte proporcional de la factura de los días que han estado sin servicio de fibra óptica de Movistar.