MELILLA HOY

:Melilla y Ceuta y la Fundación Yehudi Menuhin celebran el V Encuentro Virtual del programa educativo MUS-E

Representantes de los equipos directivos de los centros donde se trabaja el programa, alumnado y familias plasmarán sus vivencias

Las Direcciones Provinciales de Educación de Melilla y Ceuta y la Fundación Yehudi Menuhin van a celebrar el V Encuentro Virtual del programa educativo MUS-E.

La jornada formativa se celebrará entre hoy lunes y mañana martes de forma telemática, siendo el anfitrión, el Director Provincial de Educación de Melilla, Juan Ángel Berbel, quien será el que inicie el saludo y bienvenida a los asistentes, y después dará la palabra al Secretario de Estado, Alejandro Tiana.

Tras él intervendrá la Directora Provincial de Ceuta, Yolanda Rodríguez, y el cierre de esta parte de inauguración la realizará el Presidente de la Fundación Yehudi Menuhin, Enrique Barón.

Representantes de los equipos directivos de todos los centros educativos de Ceuta y Melilla donde se trabaja el programa, tutores, artistas MUS-E, alumnado y familias plasmarán sus vivencias, con un análisis reflexivo de todas las actuaciones encaminadas a mejorar la inclusión social en el ámbito educativo a través de la difusión de las artes.

El programa MUS-e es una iniciativa destacada dentro de las actuaciones en ámbito educativo de la Fundación Yehudi Menuhin galardonada, con La Gran Cruz de la Orden Civil de la Solidaridad Social, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por su dedicación a la integración social y cultural de los niños y jóvenes desfavorecidos, así como por su labor de fomento del diálogo, la tolerancia y la solidaridad.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas