Melilla vuelve a subir los casos activos tras notificar 72 nuevos contagios, el segundo mayor repunte de esta ola

Datos Covid Melilla

Después de dos días consecutivos de descenso en los casos activos, Melilla ha vuelto a sufrir una subida después de que haber sido notificados 72 nuevos contagios en una sola jornada, el segundo mayor repunte de esta ola, después de los 74 que se confirmaron el pasado 11 de diciembre. Por lo tanto, son  20 más que los pacientes que han logrado recuperarse, 52, concretamente.

Según los datos facilitados por la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), Melilla cuenta con 574 personas con coronavirus activo, de las cuales 17 se encuentran hospitalizadas, dos más que en la jornada anterior. De acuerdo con estos datos, son 12 los pacientes ingresados en planta, mientras que los otros cinco están siendo atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin que se haya experimentado variación respecto al día anterior.

Melilla acumulada 12.220 casos positivos de coronavirus desde que comenzó la pandemia, de los cuales 11.527 se han podido recuperar y 119 han fallecido, seis en este mes de diciembre.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el