Melilla vuelve a estar por encima de los 100 casos positivos

El brote de coronavirus en el Centro de Acogida de Menores de La Purísima, después de que un niño de nuevo ingreso hubiera llegado contagiado al centro, sigue marcando las cifras de covid en la ciudad.

Tras varias jornadas de descenso, los casos activos empezaron a subir tras conocerse los 18 afectados de La Purísima, un número que podría incluirse duplicarse durante el fin de semana, según las estimaciones que se están realizando, a pesar de estar confinados y con grupos burbuja. De momento, el domingo se sumaron 15 casos más en el conjunto de Melilla, que ha hecho que el número total de contagiados en la ciudad vuelva a estar por encima de cien, concretamente llega a los 106.

El lado positivo de los resultados de ayer fue que el número de hospitalizados ha vuelto a bajar de dos a uno, concretamente el paciente ingresado en el Comarcal, que lleva un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Durante las 24 horas anteriores, que arrojaron estos datos, se realizaron 413 pruebas, de ellas 286 PCR y 127 test de antígenos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas